Vivienda unfamiliar Autopromoción en España

Tipo

Vivienda unifamiliar

Superficie construida

-

Precio

100.001 - 150.000€

Altura

2 pisos

Año

-

Casa  unifamiliar

Con la conclusión de la primera de las 10 viviendas posibles, hemos hecho de la necesidad virtud.

Con la autopromoción se consigue:

  1. Confianza, ya que minimizamos el riesgo para el promotor, el suelo pasa a ser del propietario antes de empezar los trabajos de construcción.
  2. Certeza y claridad a la hora de contratar, ya que el propietario tiene un precio cerrado antes de empezar, y no tendrá los habituales incrementos de obra.
  3. Personalización y desarrollo por profesionales, optimizando al máximo todas las cuestiones relativas a la construcción para conseguir un precio ajustado.

Calidades:

Desde el primer momento la calidad ha sido una premisa irrenunciable, tanto para el equipo redactor, como para nosotros, por eso hemos querido marcar la diferencia con una piel exterior compuesta de fachada ventilada con anclaje oculto de cerámica SALONI y ventanal compacto CORTIZO 70 hoja oculta, una vez garantizada la estética y la funcionalidad de la misma, para el interior hemos optado por marcas muy consolidadas con las Alemanas JUNG o PARADOR, o las Españolas PORCELANOSA o SALONI, toda la carpintería, que es de fabricación propia se ha lacado en color blanco.